La pandemia del coronavirus, obligó a detener las actividades económicas del país, ante eso el Gobierno y el sector privado trabajaron en la campaña publicitaria «Sin Excusas», con el propósito de crear consciencia sobre la importancia del uso de la mascarilla y otras medidas de bioseguridad que ayudarán a detener el avance del COVID-19.
En su momento, el secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, destacó la unión de los empresarios y el Gobierno para lanzar esta campaña de sensibilización a la población y la cual ayudaría a que, en la reapertura económica, no surgiera un rebrote de contagios.
Empresas salvadoreñas como TOMZA Gas, fueron parte del trabajo en la prevención de los contagios; destacando en sus cuentas de redes sociales, diferentes mensajes, encaminados a fortalecer esta campaña, no solamente para protección de sus clientes, sino también, de sus colaboradores.
Entre los mensajes, que van acompañados de la fotografía de uno de sus colaboradores, se pueden leer: “Por tu salud utiliza siempre alcohol gel”; “Tus acciones valen, tu vida más”; “Desecho mi mascarilla adecuadamente para evitar contagio”, entre otros, los cuales reiteran el compromiso de TOMZA con la prevención.