Todo listo para el traspaso de mando en la Alcaldía de San Salvador

Por Redacción UH

El concejal, Mario Durán, dijo este miércoles que desde el 19 de marzo que se convocaron a los equipos de transición se ha estado coordinando la entrega de proyectos, estados financieros y otros elementos.

“Hemos trabajado en diferentes mesas, y el alcalde electo Ernesto Muyshondt ha encontrado las puertas abiertas en cada parte de la Alcaldía, se han hecho presentaciones de los proyectos, de la condición de jefaturas, gerencias y reconocimientos en campo de cada una de las instalaciones”, dijo Durán.

El funcionario también detalló que se ha contado con la participación de la Corte de Cuentas de la República como garante de que todo se haga con efectividad. Durán reiteró se encuentran comprometidos a cumplir con los requisitos que rigen cómo se debe entregar la comuna a los nuevos funcionarios.

“Hemos terminado de manera armoniosa, el trabajo está llegando a su fin y preparando para el acto protocolario (…) estamos contentos y hemos recibido con agrado el trabajo realizado con la gestión que viene”, acotó.

La actual gestión es reconocida por la histórica inversión en infraestructura y el eje social, comprendido por educación y cultura. Hasta la fecha, cuenta también con la aprobación de la mayor parte de la ciudadanía capitalina.

Comentarios

comentarios