Toby Jr. juramentado como pastor general del “Taber”

Por Redacción UH

En una ceremonia especial en el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, fue juramentado como pastor general, Edgar López Bertrand hijo, tras la muerte de su padre recientemente. Un consejo de ancianos fue quienes le concedieron ese cargo a Toby Jr como se le conoce.

El nuevo pastor general dijo que desde los 23 años está involucrado en la iglesia y no habrá ningún cambio con su juramentación, seguirá trabajando con el mismo objetivo que su padre.

“ No vamos a cambiar nada. La visión fue dada y la visión seguirá siendo la que Dios entregó a nuestro pastor”, expresó. Uno de los miembros del consejo que juramentó al nuevo pastor general dijo, que se tomó la decisión porque eso, hubiera querido López Bertrand padre.

También asistió aeste evento un abogado que dijo que cumplía la voluntad de su ex jefe y que es estaba limitándose “a cumplir una orden de mi jefe, de mi pastor”, dijo el profesional en derecho.

Tobyb Jr no sólo se limitará a dirigir la sede central, si no que asume el cargo de presidente de la Misión Internacional Bautista “Amigos de Israel”. Esta congregación maneja fondos recaudados de aproximadamente $21 millones que son destinados a proyectos sociales.

Comentarios

comentarios