El pastor evangélico Toby Beltrán, hijo, denunció abiertamente que los políticos que van a la iglesia o al culto hacen estas acciones con el único fin de pedir votos.
“Aparece una señorita del partido de derecha, que es el partido de oposición ya maquillada, pero esa maitra andaba una cruz como que se la habían hecho, pero con el tizón vivo y yo no la critico, simplemente lo digo porque estos políticos son sucios porque no son claros, cuando quieren votos vienen al tabernáculo”, dijo el pastor.
El miércoles pasado se celebró el inicio de la pascua, según la tradición cristiana, ese día se coloca una cruz de ceniza en la frente como símbolo de penitencia.
Toby Jr. dijo que siempre que un político llega al Tabernáculo a visitar lo único que anda buscando son votos. «Aquí viene fulano a saludar, ¡mentiras, hermanos! Lo único que andan buscando son votos», dijo.
Asimismo, insinuó que los políticos hacen cualquier cosa para ganar votos. “Un día vino una señora a dar una charla a las mujeres de fe y al otro día andaba una cruz marcada en la frente”.