El Viceministro de Transporte Terrestre, Saúl Castelar, verificó al final de esta tarde que los pasajeros de buses y microbuses del transporte público cumplan con las medidas de bioseguridad, para reducir la posibilidad de nuevos contagios del COVID-19.
El funcionario recordó que desde la rehabilitación del transporte colectivo, el 24 de agosto del año pasado, se ha insistido en que los usuarios no dejen de aplicar la medidas de higiene, como usar alcohol gel, mascarilla, guardar el distanciamiento social y evitar lugares con aglomeraciones de personas.
Castelar agregó que los operativos de inspección continuarán, porque es importante generar conciencia entre la población, para mantener la tendencia a la baja de casos positivos, que se ha venido dando en los últimos días.
#ProtocolosCOVID19SV | El viceministro de Transporte, @scastelar, exhortó a la población salvadoreña cumplir los protocolos de bioseguridad al momento de abordar una unidad del transporte público. pic.twitter.com/lhIFkxbt2n
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 4, 2021