El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, mostró el avance y finalización de decenas de áreas de vacunación contra el COVID-19, debidamente equipadas, en la red pública de hospitales y unidades de salud de todo el país.
Personal de Obras Públicas continúa apoyando al Ministerio de Salud en la construcción de cabinas de vacunación, de las cuales ya se han instalado más de 140, así como en la remodelación y adecuación de espacios en nosocomios y centros de salud, para almacenar y aplicar la inmunización contra el virus.
«Seguimos mejorando las áreas de vacunación de nuestro país», expresó el funcionario, quien agregó que los gobiernos pasados compraban medicamentos vencidos y los enterraban, se robaban el dinero para mejorar hospitales y que estos colapsaban sin pandemia, pero que ahora, los impuestos sí se invierten en el pueblo.
Seguimos mejorando las áreas de vacunación de nuestro país. ?? pic.twitter.com/cIXhDjZ0Uk
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) January 25, 2021
En el pasado compraban medicamentos vencidos y los enterraban, el dinero para mejorar hospitales se lo robaban, los hospitales colapsaban sin pandemia, etc.
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) January 25, 2021
Ahora, los impuestos SÍ se invierten en el pueblo.
✅Área de vacunación en Atiquizaya, Ahuachapán.
SIGUE… pic.twitter.com/3UjH2Snpc4