El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, inspeccionó este fin de semana los trabajos de mitigación de la cárcava de la colonia Santa Lucía, los cuales iniciaron el pasado viernes, luego de que mejorara la situación lluviosa que afectó al país en las últimas dos semanas.
A la supervisión también se sumó el Viceministro de Gobernación, Agustín Hernández. Según estimaciones del Gobierno, la reparación de talud estará finalizado dentro de seis a siete meses, para devolver la seguridad y tranquilidad a los residentes. Para ello se invertirán más de $3 millones.
El Ministro @romeoherrera1 se mantiene en constante monitoreo del trabajo de mitigación que realizamos en la Residencial Santa Lucía.
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) October 19, 2019
Ahora, lo acompaña el Viceministro de @GobernacionSV, @hernandezas, para dar seguimiento a la intervención que hacemos. pic.twitter.com/96dPPVi8VM
Las persistentes lluvias de las semana pasada provocaron un enorme derrumbe que puso en peligro la vida de los habitantes de las casas aledañas al abismo, por lo que varias familias fueron evacuadas y llevadas a un albergue cercano, donde son atendidas por el Gobierno.