El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que con todo el dinero que se robó el FMLN de las arcas del Estado durante su gestión en el Ejecutivo, El Salvador ya tendría todas las calles de tierra pavimentadas.
«Si el FMLN no se hubiera robado todo lo que se robó, ya hubiéramos pavimentado todas las calles de tierra de nuestro país. Nunca les importó su gente, solo sus intereses», dijo ante los diputados de la Comisión de Hacienda.
El funcionario asistió hoy a la Comisión de Hacienda para presentar el trabajo que se ha hecho, proyectos en ejecución y los que se están planificando para mejorar la red vial y el tráfico vehicular en las principales carreteras del país.
Rodríguez explicó, por ejemplo que el viaducto de la carretera Los Chorros, será el más largo y alto del país, el cual se construirá desde la entrada a la colonia Las Delicias, de Santa Tecla, hasta el Poliedro, en Lourdes, Colón, el cual será a 8 carriles, para resolver la vulnerabilidad y descongestionar de una vez por todas el tráfico de ese tramo de la carretera Panamericana.
"Si el FMLN no se hubiera robado todo lo que se robó, ya hubiéramos pavimentado todas las calles de tierra de nuestro país.
— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) June 2, 2021
Nunca les importó su gente, solo sus intereses" finalizó el Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/NY1A5YEypr