El Ministro de Agricultura Ganadería, Pablo Salvador Anliker Infante, sostuvo una reunión con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICS) en busca de asesoría para ejecutar proyecto de agroforestería y una ganadería sostenible.
El funcionario expresó en su cuenta de Twitter que mejorará la cooperación en tecnología, mediante la asesoría del IICA para beneficiar a muchos agricultores y ganaderos salvadoreños. «En este quinquenio me dedicaré a impulsar la agroforestería y la ganadería sostenible. Le vamos a devolver un poco de vida a nuestro planeta», acotó.
También expresó que trabajará por una reforma integral del agro y emprender otros proyectos de innovación y transferencia de tecnología con la colaboración del IICA.
La asesoría técnica y acompañamiento del IICA es clave para beneficiar a muchos agricultores y ganaderos salvadoreños. En este quinquenio me dedicaré a impulsar la agroforestería y la ganadería sostenible. Le vamos a devolver un poco de vida a nuestro planeta. https://t.co/MN4jl5JMMn
— Pablo Salvador Anliker Infante (@Anlikerinfante) 6 de julio de 2019