Tín Ruiz se une a los esfuerzos de Nuevas Ideas en ayudar a los afectados por las lluvias

Por Redacción UH

El exseleccionado de fútbol playa, Agustín Ruiz, se sumó a los esfuerzos del programa de Bienestar Social de Gabriela de Bukele, para llevar ayuda a los habitantes de La Pirraya e Isla Madresal, quienes fueron de los más afectados por los estragos del huracán Michael.

Los equipos de voluntarios, incluyendo médicos, personal paramédico y asistentes, partieron a primeras horas de este viernes, con víveres, medicinas, alimentos enlatados, agua purificada, ropa de cama y kits de aseo personal, que fueron distribuidos entre los habitantes de ambas comunidades.

El llamado de ayuda para los habitantes de la Pirraya, hecho el martes por el exseleccionado de fútbol playa, fue respondido de inmediato por Nuevas Ideas, organizando para este viernes la jornada médica, entrega de medicamentos, reparto de víveres y artículos de limpieza y aseo personal.

También se ha programado para este sábado una jornada médica en Concepción de Oriente, La Unión, que está programada a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del partido, que dicho sea de paso será inaugurada ese mismo día por Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA.

Comentarios

comentarios