Altas autoridades de Millicom (TIGO) reiteraron su compromiso como empresa de telecomunicaciones de fortalecer las inversiones que realizan en el país, luego de reunirse junto al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente, Oscar Ortiz.
Una delegación de alto nivel de dicha corporación se encuentra en el país, en el marco del 25 aniversario de relaciones comerciales, entre ellos el presidente de la junta directiva de Millicom, Tom Boardman; el gerente general de TELEMOVIL, Marcelo Alemán y el vicepresidente de asuntos corporativos de TELEMOVIL, Álvaro Mayora.
El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez y la superintendente de electricidad y telecomunicaciones, Blanca Coto, también participaron.
“Millicom renovó su compromiso de seguir invirtiendo, la mejor señal es toda la construcción del campus Tigo que están haciendo y la inversión que hicieron también en tecnología 4g”, dijo Martínez.
Aseguró que el presidente Sánchez Cerén los alentó a confiar en que el gobierno garantizará la seguridad jurídica para que puedan ejecutarse más inversiones en el país en el largo plazo.