La edición 51 del Super Bowl estuvo de película, ante la brillante remontada de Los Patriotas de Nueva Inglaterra que se llevan por quinta ocasión el Súper Tazón.
Todo parecía que el campeón de la edición 51 ya tenía dueño, ante el impresionante partido que hicieron los de Atlanta en los primeros tres cuartos, logrando un marcador de 28 a 3, sin embargo, cuando menos pensaban en ese mismo periodo Los Patriotas comenzaban a despertar tras el primer touchdown realizado por James White, dejando el marcador final de este cuarto 28 a 9, ya que en la primera anotación el gol de campo no cayó.
Sin duda los vientos no soplaban a favor de Los Patriotas pero fue ahí donde su líder Tom Brady demostró que si él no desmayaba su equipo tampoco, a partir de ese momento como por arte de magia, los de Nueva Inglaterra alcanzaron su máximo esplendor, empatando el partido 28 a 28 cuando sólo faltaban 57 segundos para el desenlace final.
Ante ello fue necesario que el partido se fuera por primera vez a la prórroga, el cual sirvió para que Los Patriotas demostraran porque hace dos años se llevaron el Super Bowl y también, por qué son campeones por quinta ocasión. El marcador final culminó 34 a 28.