La empresa Telus International donó a la Fundación Ayúdame a Vivir $10,000 en medicinas y juegos lúdicos, para los niños que padecen de cáncer y que están internados en el Hospital Benjamín Bloom.
La contribución fue entregada por Déborah Rosales, directora de Recursos Humanos de la compañía de call center, quien expresó su satisfacción por permitírsele a la empresa poder ayudar a los niños con cáncer.
La ayuda fue recibida por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, quien agradeció a Telus International y llamó a otras empresas a contribuir con la Fundación Ayúdame a Vivir en beneficio de la recuperación de los pequeños internados en el Bloom.
La empresa @TELUSint realizó un donativo valorado en $10 mil dólares a la Fundación @AyudameavivirSV, el cual será destinado a niños internados en el @hospitalbloom. pic.twitter.com/D5iLTK99Kt
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 16, 2020
El comisionado @LRodriguez_SV llamó a las empresas a mantener el patrocinio para ayuda social y agradeció a TELUS Internacional por atender el llamado y responder a las gestiones para ayudar a los niños con cáncer del @hospitalbloom. pic.twitter.com/hsVyOKFovs
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 16, 2020