La reconocida abogada, Tahnya Pastor, aseguró que una de las principales razones por las cuales el país no avanza es por el circulo vicioso de impunidad que existe debido a la burocracia.
«Tenemos un circulo vicioso de impunidad que no nos permite avanzar debido a la burocracia, cuando un Decreto es enviado por la Presidencia en ocasiones ni siquiera es considerado para entrar a discusión en la Asamblea», manifestó la abogada.
La idea de los partidos tradicionales es no perder su estatus que les ha permitido conservar la impunidad «prorrogada indefinidamente». Históricamente los mismos de siempre han infundido el miedo a la población para dañar la imagen de quienes consideran su enemigo y más que eso para ganar terreno en los tres poderes del Estado.
A su vez señaló que: «Esta semana en la mesa de negociación podría estar la discusión del sector transporte, se tendrá que ir a negociar la salud de la población contra los intereses de algunos grupos partidarios ligados al sector transporte».