La reconocida analista política, Tahnya Pastor, lamentó que miles de familias salvadoreñas no hayan recibido ningún bienestar, debido a que los corruptos, muchos de los cuales aún andan impunes, se robaran el dinero del Estado.
«Yo también siento pena, pero por todas las personas a las que el bienestar no llegó gracias a tanto corrupto impune en El Salvador, pena pero por todos los que no tuvieron ni tienen oportunidad de tener una vida digna porque esos corruptos disfrutan de nuestro dinero», expresó.
La también abogada reaccionó así ante las investigaciones sobre la entrega de sobresueldos, a exfuncionarios y allegados a los gobiernos de ARENA y del FMLN, en los últimos 30 años, lo cual explicó ha sido una práctica ilícita, por más que la quieran justificar como algo legal.
Yo también siento pena, pero por todas las personas a las que el bienestar no llegó gracias a tanto corrupto impune en El Salvador, pena pero por todos los que no tuvieron ni tienen oportunidad de tener una vida digna porque esos corruptos disfrutan de nuestro dinero.
— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) August 9, 2021