Para la analista política, Tahnya Pastor, aseguró que es ofensivo oír la palabra democracia en boca de ciudadanos, como algunos diputados de oposición, que no la respetan y que, además deberían ser enjuiciados por corrupción y atentar contra la vida de los salvadoreños y la estabilidad económica del país.
«Me parece ofensivo escuchar la palabra democracia, de personas que lo menos que hacen es respetarla y que debieran estar sentadas en el banquillo de los acusados por delitos graves contra la vida, la economía pública y delitos de corrupción», expresó Pastor por medio de su cuenta de Twitter.
Lo dicho por la reconocida abogada es en alusión a los diputados de las fracciones políticas que este martes, introdujeron una propuesta para destituir al Presidente Nayib Bukele, quien fue elegido democráticamente y por la gran mayoría de salvadoreños.
La analista añadió que hacen falta 5 médicos dispuestos cometer delito, y dictaminar por unanimidad que el Mandatario no está apto física y mentalmente para continuar en el cargo y adelantó que aquellos que han expresado su odio hacia el Presidente, no pueden formar parte de la comisión.
Me parece ofensivo escuchar la palabra democracia, de personas que lo menos que hacen es respetarla y que debieran estar sentadas en el banquillo de los acusados por delitos graves contra la vida, la economía pública y delitos de corrupción.
— Tahnya Pastor (@TahnyaPS) February 9, 2021
Los números no favorecen por siempre.