La emisaria de política exterior del Partido NUEVAS IDEAS, Mónica Taher, arremetió contra altos dirigentes del FMLN, que el pasado sábado expresaron su apoyo a la dictadura de Venezuela, y afirmó que, como gobierno, están más preocupados por ese país que por mejorar el deterioro y desabastecimiento de medicinas en que tienen los hospitales públicos.
«Los hospitales públicos de El Salvador sin medicinas, equipos modernos e inundados por las lluvias. El gobierno actual preocupado por la población de Venezuela. Incongruencia», escribió en su cuenta de tuiter, al comentar sobre la inundación del Hospital San Juan de Dios de San Miguel, ocurrida la noche del pasado sábado.
Lea también: #LoquedejóelFMLN: Red pública de hospitales vulnerable ante las lluvias por mala infraestructura
Ese mismo día, altos dirigentes del FMLN se concentraron en el redondel Masferrer, de la colonia Escalón, y luego en la embajada de Venezuela para protestar por lo que ellos llaman política intervencionista de Estados Unidos en contra del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, cuando tienen problemas urgentes que resolver en El Salvador, como el deterioro y desabastecimiento de la red de hospitales públicos.
Los hospitales públicos de #ElSalvador sin medicinas, equipos modernos e inundados por las lluvias.
— Mónica Taher – #FinTech (@monicataher) 26 de mayo de 2019
El gobierno actual preocupado por la población de Venezuela. #Incongruencia https://t.co/DiJY3ZsWI9