Taher: Expresidente Funes no entiende que el pueblo lo odia por corrupto

Por Redacción UH

La emisaria de política exterior del Partido NUEVAS IDEAS, Mónica Taher, arremetió contra el expresidente Mauricio Funes, y dijo que no quiere entender que el pueblo lo odia por corrupto, al referirse a los bienes valorados en $23.8 millones, que la Fiscalía General de la República (FGR) le decomisó este miércoles.

«Hace mucho tiempo dejé de ponerle atención a su demencia en las redes sociales. Su opinión acerca de la narrativa política de El Salvador es IRRELEVANTE. El pueblo lo odia. Lo que no comprendo es cómo alguien puede ser tan cara dura con semejante evidencia», escribió en su cuenta de tuiter, al postear la noticia sobre el decomiso de 61 propiedades que la FGR hizo al exmandatario, familiares y amigos.

Tras el decomiso realizado por la Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la FGR, los bienes, que estaban a nombre de familiares y amigos de Funes, fueron trasladados bajo responsabilidad del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Funes junto a unas 30 personas más entre parientes, amigos y excolaboradores en su gestión presidencial entre 2009 y 2014, está acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos, ya que según las investigaciones fiscales desvió más de $351 millones de fondos reservados, popularmente conocidos como partida secreta, de Casa Presidencial.

Comentarios

comentarios