Suspenden la reconstrucción de Carla Ayala por un partido de fútbol

Por Redacción UH

En la pagina de Facebook, de Centros Judiciales, se confirmó este jueves que debido al partido de fútbol entre Águila y Luis Ángel Firpo a desarrollarse a las 7:00 de la noche en el Estadio Cuscatlán, el Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador suspende la reconstrucción que estaba programada para este día en el caso de la desaparición de la agente de la PNC Carla Ayala.

De acuerdo con la información difundida, la reconstrucción se suspende porque  era necesario cerrar las vías de acceso al estadio en el horario de 6:00 de la tarde a 11.00 de la noche. “La reconstrucción será la próxima semana en una fecha que será notificada a las partes”, se lee en el post.

Carla Ayala, agente policial destacada en Apopa, continúa desaparecida.   El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, aseguró anoche que tiene claro los motivos por los que ocurrió la lesión y posterior desaparición de la policía Carla Ayala después de la fiesta de fin de año en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP).

Ayala fue lesionada y luego desaparecida por el agente del GRP Juan José Castillo, quien había consumido alcohol durante el festejo.  Lo poco que se ha conocido del caso y que forma parte del expediente judicial contra dos policías acusados de incumplimiento de deberes, consigna que Castillo se fugó con la policía Ayala hasta desaparecerla

Comentarios

comentarios