El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, notificó la suspensión de clases por 48 horas a nivel nacional a partir de hoy.
«Vamos a extender la suspensión de clases como ya se ha solicitado (durante las próximas 48 horas en todo el país) y vamos a seguir revisando el impacto de este fenómeno en sectores como el pesquero», confirmó.
La suspensión de clases obedece a que las lluvias seguirán presentes en El Salvador hasta el próximo miércoles, de acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente.
La solicitud fue hecha por la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, sugiriéndo al presidente de la República, esta suspensión a nivel nacional por el periodo de 48 horas, a partir de este mediodía, para prevenir cualquier riesgo de accidentes.
Vamos a extender la suspensión de clases como ya se ha solicitado (durante las próximas 48 horas en todo el país) y vamos a seguir revisando el impacto de este fenómeno en sectores como el pesquero: Presidente Salvador @sanchezceren
— Casa Presidencial (@presidencia_sv) 8 de octubre de 2018