La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, Susana Corella Platt, fue bautizada por los cibernautas, como: #LadyNoMeAlcanza.
Esto se da, después que la diputada federal de Sonora, manifestará que el Estado mexicano no les proporciona transporte para su respectivo traslado, «Yo utilizo mucho el transporte público», externó la legisladora que a su vez osó en decir: «No nos alcanza», refiriéndose a su capacidad adquisitiva.
Corella Platt aparte de manifestar «no nos alcanza» aseguró que nunca ha vivido de la política, ya que su esposo incurre en sus gastos, sin embargo al ser cuestionada por una reportera mexicana sobre si devolvería montos que le proporciona el Estado mexicano para sus funciones, en un tono molesta respondió «No te estoy diciendo que no me alcanza».
La legisladora posee una larga trayectoria política y muchos se hacen la pregunta: ¿Si no le alcanza para qué sigue en la política?
Platt afirmó a la reportera que le entrevistó que un diputado federal «no gana mucho».
Las declaraciones de la legisladora también se dan tras el anuncio de La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (JUCOPO) de México, que acordó la cancelación de: bonos, vales de gasolina, teléfonos celulares y viajes internacionales en clase premier para los diputados.