#SurfCity cambiará imagen del país en el exterior afirma el presidente Bukele

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, que esta tarde recibió a una delegación de expertos en turismo de California, aprovechó para expresarles que con el proyecto #SurfCity El Salvador tendrá una nueva imagen en el exterior.

«Este es un proyecto que va a solucionar muchos problemas y le va a dar otra cara a El Salvador en el mundo», dijo el Mandatario a los visitantes estadounidenses.

El Jefe de Estado aseguró que el proyecto busca convertir al país en un destino turístico de clase mundial para los surfistas, ya que se cuenta con las mejores olas para la práctica de este deporte acuático.

«Queremos hacer que El Salvador sea un destino para los surfers… tenemos la mejor parte; que son las las olas, pero necesitamos invertir para llevarlo al nivel de clase mundial”, aseguró.

Adicionalmente comentó que la inversión en #SurfCity tendrá un retorno social, que cambiará la vida de los salvadoreños.

Los emisarios estadounidenses que hoy concluyeron una gira de tres días, visitando diferentes playas, asumieron el compromiso de recomendar el país ante los residentes y visitantes de California para que vengan a conocer El Salvador.


Comentarios

comentarios