Durante su entrevista con Vogue México, Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, resaltó las transformaciones notables que su país ha experimentado. En particular, enfatizó los hermosos paisajes y las asombrosas olas de las playas, ideales para el surf, un deporte que representa una de sus mayores pasiones.
“Empecé a surfear a los seis años y creo que es fundamental brindar oportunidades a todos los niños, sin importar su condición social, para que se involucren en el deporte y actividades sociales, con la esperanza de que puedan convertirse en profesionales del surf. El deporte les proporcionará disciplina y un estilo de vida más saludable”, expresó Miss El Salvador.
Además, la joven de 20 años afirmó que, a través de su plataforma para el certamen de belleza más importante a nivel mundial, espera fomentar el deporte como una poderosa herramienta de inclusión y cambio social, meta que busca llevar a cabo con su participación en actividades deportivas que promueven la igualdad y creen oportunidades de integración deportiva en comunidades excluidas o en situación de vulnerabilidad.