El superintendente del Sistema Financiero de El Salvador, Gustavo Villatoro, denunció esta tarde ante la FGR otra contratación irregular realizada en la administración del anterior titular de la institución, Ricardo Perdomo, durante el gobierno del FMLN.
Villartoro, presentó un aviso ante la FGR contra el extitular de la institución, quien ejerció entre los años 2014 y 2019, por el hallazgo de indicios de una contratación irregular de un familiar el expresidente Sánchez Cerén.
Según el funcionario, una investigación interna determinó que en la administración de Ricardo Perdomo fue contratado de manera irregular Allan Leonel Sánchez Villalta, nieto del expresidente Sanchez Ceren, quien fue contratado en 2018, para desempeñar el cargo de asistente administrativo por un período determinado.
«Al igual que hicimos hace 15 días, hemos venido a poner una denuncia debido a la forma como se realizaban las contrataciones, favoreciendo a familiares de funcionarios del gobierno anterior», reiteró Villatoro.