Javier Milián, secretario general adjunto de Cambio Democrático (CD), y quien esta mañana fue juramentado como Presidente de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), asumió el compromiso de superar la crisis financiera que dejó la administración saliente del FMLN.
Milián también dijo que acabará con los amaños de los sorteos cometidos por su antecesor y que trabajará por dignificar la fuerza de ventas y llevar la institución a otro nivel.
Se acabaron los amaños y la ingratitud con la fuerza de ventas. Superaremos la crisis financiera que nos dejaron los mismos de siempre. Gracias Presidente @nayibbukele por permitirnos llevar la @LNBElSalvador a otro nivel. pic.twitter.com/3FRpPEPDsV
— Javier Milián (@rcjaviermilian) 24 de junio de 2019
Entre 2016 y 2017 un total de 167 billetes de lotería premiados con montos pequeños fueron cambiados en 47 sorteos por Daniel Rodríguez Guardado, Alberto Javier Alvarenga Cardoza, y Lexis Maxwell Funes Méndez empleados de la LNB, que fueron despedidos al comprobarse su participación en el ilícito, que les permitía quedarse con el dinero de los premios alterados.