Un joven salvadoreño, identificado como Wilfredo Guardado Hueso, de 25 años de edad, murió en Estados Unidos, luego de que tres sujetos lo atacaran con armas de fuego y luego lo degollaron, informó la policía del país norteamericano.
La víctima, quien era originaria de San Antonio Los Ranchos, de Chalatenango, transitaba hacia un restaurante en Manassas, del estado estadounidense de Virginia, cuando fue atacado por los hombres. Uno de ellos fue detenido y de acuerdo a un video de seguridad era él quien manejaba el vehículo en donde escaparon tras cometer el delito.
Denis Alexander Sánchez, de 20 años de edad, es el joven detenido. A él se le mantiene preso bajo el cargo de asesinato en primer grado.
Un testigo aseguró que escuchó cinco disparos, por lo que en ese momento se dispuso a llamar al número de emergencia 911.
Guardado Hueso se encontraba aún con vida y boca abajo en el asfalto, pero sus atacantes se acercaron para cortarle el cuello, aseguró el testigo.
La policía tiene en sus manos un vídeo de la escena que muestra a un vehículo blanco en el estacionamiento, ubicado detrás de la cena del crimen.
El conductor del vehículo se alejó, mientras que otros dos sujetos se quedaron en el vehículo. Cuando Guardado Hueso rodeó la esquina del edificio, los dos hombres que estaban dentro del carro lo siguieron y lo atacaron.