Steiner: Si quiere participar en política, en NUEVAS IDEAS puede hacerlo

Por Redacción UH

El analista político, Paul Steiner, hizo un llamado a la población a participar en temas políticos a través de la plataforma digital que NUEVAS IDEAS ha lanzado para consultas ciudadanas. A fin de conocer de primera mano las necesidades de la población.

“Si usted nunca ha estado en política y quiere proponer le invitamos a hacerlo a través de https://nuevasideas.com/, hemos recibido casi 20 mil propuestas, les invito a ingresar” dijo el analista.

NUEVAS IDEAS lanzó en septiembre pasado una plataforma en línea sobre consulta ciudadana para que la población pueda hacer sus aportes que permitan la elaboración del plan de gobierno de acuerdo a las necesidades de los salvadoreños y salvadoreñas.

En el sitio, las personas pueden conocer de antemano las propuestas que Nuevas Ideas ya ha anunciado; y también plasmar su opinión sobre estas, a fin de mejorarlas para el bien de la población.

Entre la gama de temas de interés nacional que se pueden consultar están: pensiones, medio ambiente, deportes, empleo, salud , economía, educación, juventud, anticorrupción, familia, seguridad, entre otras.

Comentarios

comentarios