Con motivo de conmemorarse los 40 años de «Star Wars», los actores Mark Hamill y Daisy Ridley sorprendieron a sus millones de seguidores en todo el mundo con el anuncio de una serie de premios especiales dirigidos sólo para los fanáticos de la famosa saga.
Las estrellas que en el filme interpretan a Luke Skywalker y Rey hicieron este importante anuncio a través de un video emitido por el programa «Good Morning América», de la cadena ABC. El primer premio consiste en pasar una noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja el creador de la saga, George Lucas, desde los años 70 y que no está abierto al público. Allí se podrá visitar los viñedos e incluso disfrutar de una exhibición privada de «Star Wars: Una nueva esperanza».
El segundo es aparecer en el segundo spin off de la franquicia, la película sobre el joven Han Solo: hacer un tour por el set de rodaje, compartir con el elenco encabezado por Alden Ehrenreich, y conocer a los directores Phil Lord y Chris Miller.
Y finalmente, el tercero es viajar a Los Ángeles (EE.UU.) para asistir al estreno mundial del «Episodio VIII, El último Jedi» (diciembre de 2017), con todos los gastos pagados para los ganadores y sus acompañantes, quienes además podrán pasar por la alfombra roja con las estrellas de la película.
Para participar hay que acceder al siguiente video, donde hay más información del concurso: