La abogada Erika saldaña, se refirió a la Fiscalía General de la República (FGR), ante la situación que esta institución afronta, procesando judicialmente a uno de sus exfiscales, Luis Martínez por actos de corrupción cometidos dentro de esta institución.
«A la Fiscalía le tocó investigar y perseguir a la Fiscalía por presuntos actos de corrupción. La venta de impunidad es un caso vergonzoso, que se suma a la larga lista de corrupción que ha afectado la institucionalidad del país», declaró la abogada en una entrevista radial.
El caso del exfiscal Martínez, involucra a 30 imputados en total, quienes crearon una red de corrupción que sustrajeron fondos de la institución, ante lo cual la abogada destaca que el nuevo fiscal tendrá que depurar esta institución: «El nuevo fiscal tendrá que sacar de la lista de espera muchos caso que aún no se investigan y realizar una verdadera depuración de la FGR», declaró.
El nuevo fiscal tendrá que sacar de la lista de espera muchos caso que aún no se investigan y realizar una verdadera depuración de la Fiscalía general de la República, explica @erikasaldana pic.twitter.com/AigtTI8Ayd
— netolopezradio (@netolopezradio) 23 de octubre de 2018