Después de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, salió a luz la mala relación que existe entre sus hijos. Ahora, Alberto Aguilera (hijo) despotricó en contra de su hermano Iván Gabriel Aguilera, el heredero universal de toda la fortuna del «Divo de Juárez».
Alberto Aguilera dijo que pedirá una investigación porque no sabe si su hermano dejó morir al cantante, asegura que él no cree la versión de la muerte de su padre y que busca llegar hasta comprobar que las cenizas que hay en la urna son las del cantante.
En octubre pasado se conoció una imagen del testamento del artista en el que estableció que el único heredero de todos sus bienes era su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas.
“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró Guillermo Pous, abogado del fallecido cantante, en ese momento.
En el documento también se indica que el interprete de «Hasta que te conocí» únicamente reconoce y ratifica que tuvo cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Por su parte, Alberto Aguilera no figura dentro de la última voluntad del cantante mexicano.