Solicitan nueva imposición de medidas contra estafadores de Venicars

Por Redacción UH

La Fiscalía General de República (FGR) solicitó este miércoles, al Tribunal 6° Contra el Crimen Organizado de San Salvador la imposición de medidas en contra de 6 extranjeros que a través de la empresa Venicars engañaron a varias personas con falsos financiamientos para la adquisición de vehículos.

«Son 9 personas las afectadas y de acuerdo a las investigaciones, los imputados publicitaban en redes sociales sus servicios, ofreciendo créditos para la compra de carros, pedían dinero (entre $800 y $1,000) a las víctimas durante el trámite para el supuesto financiamiento pero nunca otorgaron el beneficio», detalló el Ministerio Publico.

Los acusados son: Gabriel Andrés Ponce Ruíz, Brayan Alexander Camacho Melean, Francys Dorelys Batson Guzmán, Daniel Alejandro Guzmán, Bryan José Urbano Salazar, Heidy Jhoanna Álvarez Topón, Mabel Ruth Solis y Doménica Elizabeth Flores Rodríguez.