De acuerdo a una investigación periodística, el también exvicepresidente de la Asamblea Legislativa fundó en 2013 junto a su hermano y otro socio la compañía Eko Lime, que compró unos inmuebles al «Coronel» Bercián, que fueron vendidos tres años después, al mismo precio, a un hijo del anterior dueño de las propiedades, cuando Reyes ya no formaba parte de la empresa, pero que seguía siendo socio de su hermano en al menos otras tres compañías.
En total fueron 11 terrenos en el occidente del país los que Eko Lime compró y revendió después de pasar por la familia del ahora nombrado embajador para la promoción de las exportaciones e inversiones.
Según las indagaciones del periódico digital El Faro, hasta inicios de este año las únicas transacciones que Eko Lime ha registrado en toda su existencia son la compra y reventa de los inmuebles con la familia de «El Coronel» Bercián.
Bercián, padre de uno de los pandilleros de la Mara Salvatrucha, buscado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, es procesado en El Salvador y Guatemala por tráfico de cocaína y, pesar de que por más de 30 años el gobierno salvadoreño lo ha tenido en la mira, este continúa libre.