La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), recordó hoy a las compañías de servicios telefónicos, internet y televisión por cable que no deben cortarlos por mora, durante los próximos 3 meses, debido a la emergencia nacional que atraviesa el país por el coronarivus.
Así lo confirmó el titular de la institución, Manuel Aguilar, quien aclaró que se habilitarán planes de pago para que, posterior a la emergencia por COVID-19, las personas que no pudieron pagar, lo hagan en cuotas».
Sin embargo, el Gobierno ha hecho un llamado a las familias, que tengan un salario y que no se vean tan afectados por la situación económica a que paguen al día dichos servicios, para no afectar del todo el flujo de efectivo de las empresas.
"Las empresas no van a cortar los servicios de electricidad y telefonía en los próximos 3 meses. Se habilitará planes de pago para que, posterior a la emergencia por #COVID19, las personas que no pudieron pagar, lo hagan en cuotas", indica @Manuelsv. pic.twitter.com/p7w8J8LqkC
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 3, 2020