La legisladora independiente Milena Mayorga denunció que hay intención de despojarla de su curul en la Asamblea Legislativa tras su renuncia al partido ARENA.
«Si van por mi curul es antiético, fui la cuarta persona más votada en el país, el apoyo popular fue y es amplio», afirmó esta mañana en la entrevista Frente a Frente de TCS.
Mayorga afirmó que fue acosada y violentada por ARENA a tal grado que la llevaron a renunciar, «prácticamente fui expulsada de hecho», afirmó. La parlamentaria aseguró que pese a ello no detendrá su lucha contra la corrupción.
«Seguiré con mi agenda de trabajo en la Asamblea Legislativa, siempre denunciaré al Pacto de Corruptos y esto requiere ética, coraje y valentía, yo la tengo», sostuvo.
Mayorga enfatizó que ella no es la culpable que la gente identifique al partido ARENA como corrupto, «son $40 mil millones defraudados al pueblo», dijo.
Con respecto a la renuncia del partido ARENA de su colega Gustavo Escalante, Mayorga dijo que el «es de pocas palabras, pero es un hombre de hecho, igualmente que a mi, nunca se le administró justicia».