El reconocido influencer Shin Fujiyama, originario de Japón, continúa su impresionante recorrido de 3,000 kilómetros, que comenzó en Reynosa, México, y culminará en San Pedro Sula, Honduras.
En su paso por El Salvador, Fujiyama ha elogiado al Presidente Nayib Bukele, quien ha sido una fuente de inspiración para él. «Es uno de mis héroes. He visto todos sus videos donde la gente decía que era imposible que él eliminara todos los problemas tan arraigados en El Salvador. Él lo logró, inspiró a muchos en todo el mundo y demostró que nada es imposible», expresó el influencer, reconociendo la labor del mandatario como líder del país.
Fujiyama compartió en su cuenta de Instagram su emoción al llegar a El Salvador, escribiendo: «Después de casi 2,800 km, hoy podemos decir, llegamos a El Salvador». Su viaje, que inició el 15 de julio, tiene como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción de varias escuelas en ciudades hondureñas como San Pedro Sula, Villanueva y Choloma, buscando mejorar el acceso a la educación infantil en una región que enfrenta importantes desafíos educativos.
La iniciativa de Fujiyama ha capturado la atención de miles de seguidores en redes sociales, quienes lo apoyan en su misión de hacer una diferencia en el sector educativo de Honduras a través de su extenso recorrido, que incluye un significativo paso por El Salvador.