Sherif de Los Ángeles confirma que Enot Rubio ordenó sacar del desfile a Andy

Por Redacción UH

El Sherif de Los Ángeles confirmó que fue el presidente de el Comité El Piche, Enot Rubio, quien pidió que sacaran del Desfile de las Rosas a Andy Lovos.

Según un reportaje de Gebriel Huerta, de Panorama City, Rubio argumentó ante la Oficina del Sheriff que Andy no era un miembro activo de la Banda El Salvador Grande Como su Genete, y que por lo tanto tenía que ser expulsado del colorido desfile realizado el pasado 1 de enero en Pasadena.

En la entrevista Andy explicó que «todo esto empezó por una publicación que yo hice en el facebook, apoyando a mis compañeros que ya estaban aquí en Los Ángles, y yo me quedé atrás, porque no pude cancelar el compromiso que ellos (Enot Rubio y El Piche) pedían».

La nota destaca que tras el incidete el Presidente Nayib Bukele lamentó lo ocurrido y que en un comunicado dijo que los organizadores de «la Banda El Salvador Grande como su Gente» no volverán a recibir un centavo del Gobierno y de la empresa privada decente, e invitó a los jóvenes a inscribirse en la Banda que formará el Ministerio de Cultura.

Comentarios

comentarios