La cantante colombiana, Shakira, pareja del zaguero catalán, Gerard Piqué, le rechazó a Messi la invitación a su boda por la enemistad que tiene con Antonella Roccuzzo.
Las diferencias entre las parejas de Messi y Piqué data desde que Gerard comenzó su relación con la cantante del «Waka waka», debido a que el defensa rompió su noviazgo con Nuria Tomás, amiga de Antonella.
Antonella y Nuria se conocieron cuando Messi y Piqué comenzaron a coincidir durante el 2008 en el vestuario azulgrama, debido a que el catalán provenía del Manchester United a petición del nuevo entrenador, Pep Guardiola.
Todo apunta a que Piqué irá solo a las nupcias de Lío pues la relación de amistad con el argentino es inquebrantable y ni siquiera las diferencias entre sus parejas ha sido motivo para que los futbolistas del Barcelona entren en conflicto.
Messi y Antonella contraerán matrimonio en junio próximo a la espera que finalice la temporada en el Barcelona, la pareja que desde la infancia se conocen, han procreado dos hijos: Thiago Messi de 4 años y Mateo de 1.