Servicio de grúa del MOP y VMT atiende más de 750 emergencias

Por Redacción UH

El servicio de grúa del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en coordinación con el Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC), ha atendido 760 personas que solicitaron su intervención, desde que se puso a disposición de los automovilistas, en ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

«Hemos atendido a 760 personas por medio de Asistencia MOP y seguimos trabajando en nuestro Plan de Seguridad Vial, brindando asistencia 24/7 en TODO el país, totalmente gratis. La Asistencia MOP incluye: grúa, cerrajería, carga de batería y reparación de llantas», informó el titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, a través de su cuenta de Twitter.

El servicio de grúas del MOP fue lanzado desde el 23 de diciembre, como parte del Plan de Seguridad Vial, que contempla el despliegue de 280 gestores de tráfico a nivel nacional, y la instalación de al menos 100 controles vehiculares a cargo de la Policía de Tránsito en el Área Metropolitana de San Salvador y principales carreteras del país.

En caso de una emergencia, la asistencia del servicio de grúa, gratis, puede solicitarse llmando al teléfono 2121-4010.

Comentarios

comentarios