El histórico sabor del Pollo Bonanza exaltó a los salvadoreños desde la tarde del martes, luego de que surgiera una publicación en la red social Facebook, en donde se notificaba que ya tendrían un servicio a domicilio, por lo que el producto rostizado al pastor podría llegar hasta la puerta de su casa, con tan solo marcar al 2102- 5301.
Esta noticia colapsó las líneas telefónicas del servicio express del restaurante, situado en el barrio Distrito Comercial Central de la calle Arce, en el centro de San Salvador. No se confirma si es real la notificación que apareció de un momento a otro, pero varios clientes que trataron de evitar la fila de compra confirmaron que nunca les respondieron la llamada.
Debido a la demanda que tiene el restaurante, en la publicación se recomendaba hacer los pedidos desde las 8:00 de la mañana o incluso un día antes para “servir como usted se lo merece”, afirmaban en la fanpage.
El tradicional negocio ofrece el delivery por un monto mínimo de $11 dólares, el mismo que cuesta un pollo entero. El medio cuesta $5.50 y el cuarto $2.90, todos los pedidos incluyen pan, escabeche y las famosas papas fritas colochas.
Según el sitio de Facebook de Pollo Bonanza Servicio Express realizan entregas en zonas como San Jacinto, Unicentro Soyapango, Plaza Mundo, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y otros lugares en el Gran San Salvador.
El pollo del Dragón es reconocido por su sabor incomparable que evoca nostalgia de las épocas pasadas para quienes visitaban el centro histórico capitalino.