La Selección de Fútbol Playa de El Salvador, vuelve a tener inconvenientes con el pago de los respectivos estímulos deportivos, que realiza el Instituto de los Deportes de El Salvador (INDES), por medio de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Heber Ramos, fue uno de los seleccionados que denunció que no reciben pago desde el pasado mes de abril, quien además señaló que el INDES y la Fesfut, que son las instancias encargadas de velar por los incentivos económicos para la selección, les han demostrado que no tienen voluntad de ayudarlos.
«Definitivamente no tienen voluntad de ayudarnos estamos destrozados internamente han jugado con nosotros INDES El Salvador, trabajamos bajo el sol y no ponemos pretextos, no nos pagan desde Abril y lo peor es que nos ven mal a nosotros por andar pidiendo lo ganado» señaló el seleccionado en su cuenta de Twitter.
Definitivamente no tienen voluntad de ayudarnos estamos destrozados internamente han jugado con nosotros @indeselsalvador trabajamos bajo el sol y no ponemos pretextos, no nos pagan desde Abril y lo peor es que nos ven mal a nosotros por andar pidiendo lo ganado.
— Heber Ramos (@hebensr) 15 de agosto de 2018
NUEVAMENTE a la @SelectaPlayera el @indeselsalvador le adeuda 3 MESES de pago. Con razón ellos están en PARO #PAGUENLESALASYA @oscarortizsv
— Ivan Solano Leiva (@solano_leiva) 23 de agosto de 2018