El Tribunal Cuarto de Sentencia condenó a seis años de cárcel a William Rojas Martínez, Jonathan Martínez Galdámez y Jorge Durán de Paz por posesión y tenencia ilegal de cocaína y marihuana, informó el centro judicial.
La jueza determinó que las pruebas de la Fiscalía eran contudentes. Entre ella el testimonio de los agentes policiales captores, quienes afirmaron que el pasado 10 de agosto de 2016 se encontraban al final de la alameda Juan Pablo II, cerca de la comunidad Las Lajas en la colonia Escalón, San Salvador, cuando observaron a cuatro personas reunidas, quienes al ver la presencia policías se dieron a la fuga y se introdujeron a una vivienda.
De acuerdo a los agentes, al realizarles requisa personal a Martínez Galdámez se le encontró 75 porciones de cocaína base, mientras que a Rojas Martínez 36 porciones de marihuana y Durán De Paz, una porción mediana.
Según la versión policial, los tres condenados pertenecen a pandillas, y guardarán prisión por los delitos en perjuicio de la salud pública. En pocos días serán trasladados al Centro Penal de Chalatenango.