Secretario Privado: Mientras ARENA y FMLN se unen contra el pueblo, el Gobierno piensa en salvar vidas y reactivar la economía

Por Redacción UH

Mientras el Presidente Bukele y su Gabinete se esfuerzan para proteger la salud, salvar la vida de los salvadoreños y sacar adelante al país de la crisis económica, provocada por el coronavirus, los diputados de ARENA, FMLN, han consolidado una alianza perversa para boicotear todas sus iniciativas.

Así de claro lo afirmó el Secretario Privado de la Presidencia de la República, Ernesto Castro, luego de que la Asamblea Legislativa no lograra los votos para ingresar y enviar a la comisión respectiva el plan de reactivación económica presentado ayer por el Gabinete del Presidente Bukele.

«Una vez más se confirma como algunos partidos políticos, específicamente ARENA, el FMLN, juntos con otros diputados están completamente desconectados con el pueblo salvadoreño. Y la Asamblea Legislativa, por medio de estos partidos… ni siquiera quisieron conocer lo que nosotros llevábamos, pero a este Gobierno no lo van a detener», dijo el funcionario.

«Es un Gobierno que está pensando en el país, que está pensando en vidas, que está pensando desde ya en reactivar la economía, que tanto dañada está a estos momentos», añadió Castro a través de un video compartido por la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Comentarios

comentarios