De seguro que Schafik Hándal padre, se avergonzaría de su hijo Jorge Schafic por haber traicionado al pueblo, como lo han hecho todos los altos dirigentes del FMLN, sobre todo en sus dos gobiernos y las últimas legislaturas.
Así reaccionó la Emisaria de Política Exterior del Partido NUEVAS IDEAS, Mónica Taher, luego de que simpatizantes del FMLN histórico y pensionados se manifestaran frente a la Asamblea Legislativa para protestar por un recorte en las pensiones, que contó con los votos de la bancada efemelenista, incluido, por supuesto, el hijo líder histórico, Shafik Jorge Hándal.
Los ex simpatizantes del HISTÓRICO @FMLNOficial cuyas PENSIONES fueron MUTILADAS tras los votos de lo que fue su partido, llegan a protestar a la @AsambleaSV y GRITAN QUE NO QUIEREN A @JorgeSchafik para negociar. Su padre estaría avergonzado. Pa fuera en el 2021″, escribió Taher en su cuenta de Twitter.
Como se recordará la bancada del FMLN unió sus votos a los de la fracción del ARENA, el PCN y el PDC, que aprobaron reformas a la Ley de Pensiones, cuyo fin fue que el gobierno de Salvador Sánchez Cerén no cayera en impago de cerficiados previsionales que estaban por vencer a finales del 2017, pero que recortó la pensión de los trabajadores ya jubilados y los que se retirarán de la vida laboral.
Los ex simpatizantes del HISTÓRICO @FMLNOficial cuyas PENSIONES fueron MUTILADAS tras los votos de lo que fue su partido, llegan a protestar a la @AsambleaSV y GRITAN QUE NO QUIEREN A @JorgeSchafik para negociar.
— Mónica Taher (@monicataher) September 27, 2019
Su padre estaría avergonzado. Pa fuera en el 2021#ElSalvador pic.twitter.com/RdgdAlNWQH