Las contradicciones de la derecha venezolana son una muestra inequívoca de que sus altos dirigentes se oponen a todo lo que venga del oficialismo solo por oponerse, asegura el diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Santiago Flores.
Pero lo peor de ello, añadió, es que la alta dirigencia del principal partido de oposición de El Salvador, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) los imita al pie de la letra.
«La derecha venezolana cuando dice una cosa,dice otra. Pedía Asamblea Constituyente y ahora resulta que eso es golpe de Estado. Arena les copia», escribió esta mañana el legislador en su cuenta de twitter.
El legislador del partido de izquierda, añadió que el diputado de ARENA, Norman Quijano, critica al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, entre otras cosas, por no hacer obras en la capital, pero que su partido no votó por el préstamo para mejorar los caminos rurales.
«Como izquierda debemos de ser inteligentes y saber neutralizar los ataques de la derecha, desmentirlos y salvar al país de la ignorancia», finalizó.