Santa Tecla F.C. consigue medio boleto a la gran final del torneo Clausura 2017 de La Liga Mayor de Fútbol (LMF), superando al Club Deportivo Águila con un humillante dos por cero.
La felicidad deportiva de los tecleños fue gracias a los goles de Juan Barahona y Gerson Mayén, ambos de tiro libre, para el campeón nacional el próximo partido en la perla de oriente le será de poca exigencia pues nada más le bastará un empate para sellar el boleto a la final.
Al finalizar el encuentro deportivo, varios aficionados del equipo oriental declararon a Última Hora Deportes, que el equipo se presentó a un escenario de semifinal con dificultades.
«Es triste saber que tú equipo llegó a semifinales por medio de empates ante el equipo de Santa Rosa de Lima Municipal Limeño, eso daba un parámetro y hoy aquí el resultado» afirmó Ricardo Hernández aficionado de Club Deportivo Águila.
Según las estadísticas, para este encuentro el cuerpo técnico de Santa Tecla reportó tres modificaciones con la aparición en el once titular de Roberto Domínguez que se perdió el juego de vuelto contra FAS por suspensión.