Sánchez Cerén estuvo de acuerdo en mantener negociaciones con pandillas

Por Redacción UH

El informe de los resultados finales de la investigación que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) reveló que el expresidente Salvador Sánchez Cerén estuvo de acuerdo en mantener los vínculos con pandillas.

Según una reunión, cita el informe, de enero 2014, Arístides Valencia se reunió con los cabecillas de las principales maras del país, haciéndose acompañar de Benito Lara, que en ese momento eran diputados de la izquierda.

Los cabecillas preguntaron si alguien los habían enviado o si llegaban a título personal, y ellos contestaron que iban de parte de la dirigencia y el entonces vicepresidente y candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén, el cual no sólo tenia conocimiento sino que decidieron avalar dichas reuniones.

Esta información de los nexos entre pandillas y políticos es el resultado de la investigación realizada por el periodista de Grupo Megavisión, David Cruz, el cual ha arrojado datos comprometedores de cómo los politicos jugaron con la vida y seguridad de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios