Salvadoreños tienen esperanza que el país va a cambiar con la gestión de Bukele

Por Redacción UH

Más del 90 % de los salvadoreños dieron su respaldo a los primeros 3 meses del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y expresaron su esperanza de que el país va a cambiar con su gestión.

Así lo demuestra una encuesta de LPG Datos, que destaca que solo menos de la mitad de un salvadoreños está totalmente en contra de la administración de Bukele, que es la aprobación más alta recibida por un presidente en toda la historia del país.

Según la encuesta el 90.4 % aprueba la gestión, un 5.1 no sabe o no responde, mientras que solo el 4.4 % lo desaprueba.

Otro dato interesante, fue destacado por el Jefe de Estado, luego de ver el sondeo y es que muchos analistas han opinado que el entusiasmo de la población en el primer trimestre de su mandato es similar al que tuvo el expresidente asilado y nacionalizado nicaragüense, pero que la gráfica respectiva muestra en en realidad es el doble.

«Hay una gráfica que ha pasado desapercibida: Muchos analistas han dicho que el entusiasmo en la población ahora es similar al que tuvo Funes en su inicio. Sin embargo, la estadística muestra todo lo contrario. La cantidad de gente que cree que vamos por buen camino es EL DOBLE», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios