Salvadoreños residentes en Estados Unidos han comenzado a reunirse para apoyar el movimiento «Nuevas Ideas» liderado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.
Los connacionales han iniciado un plan de trabajo para orientar a otros salvadoreños a organizarse e involucrarse en el nuevo movimiento, por lo cual ya han nombrado a tres coordinadores en Washington D.C., Maryland y Virginia respectivamente.
“Queremos un Cambio! queremos ver a las personas que están haciendo la diferencia, ya no sólo porque nuestros padres eran de izquierda o nuestros abuelos eran derecha tenemos nosotros que seguir. Tenemos que hacer nuestro propio juicio y decidir quién está demostrando el verdadero cambio en nuestro país” declaró la persona encargada del Estado de Maryland en el cual residen aproximadamente 123 mil salvadoreños.
El objetivo es que en la próxima visita que realice Nayib Bukele a la capital de Estados Unidos, es decir a Washington D.C. encuentre ya las bases organizadas, que impulsarán el movimiento para captar el voto de los salvadoreños en el exterior.