La emisaria de política exterior para Nuevas Ideas, Mónica Taher, anunció que el pasado 28 de septiembre en San Francisco lanzaron la campaña de recaudación de fondos, que serán utilizados en la capacitación de los equipos de defensa del voto de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.
«Muchos grupos en la diáspora en Estados Unidos hemos armado una estrategia de comunicaciones y relaciones públicas para enfocarnos en dos cosas, 1) llevar a Nayib Bukele y Félix Ulloa a la presidencia y vicepresidencia de El Salvador, y 2) enfocarnos en la defensoría del voto», dijo en un video que compartió en sus redes sociales.
Taher añadió que son por lo menos diez grupos de salvadoreños en San Francisco, Houston, Miami, Boston, Mackartur Park, entre otros Estados, los que se han unido para recaudar fondos y con ello apoyar los equipos de defensa del voto en El Salvador, añadió.
Campaña Nacional de la Diáspora en EEUU: una estrategia para la Defensoría del Voto. Estaremos recaudando fondos para nuestros hermanos en #ElSalvador que serán capacitados por el equipo de @NuevasIdeasSV para llevar a @nayibbukele a la presidencia. pic.twitter.com/yzD6SV3y9v
— Mónica Taher – #FinTech ? (@monicataher) 28 de septiembre de 2018