Christian Guevara, analista político y experto en tema digital, se valió del sarcasmo para saludar y reclamar a los “padres de la patria” por el “pésimo” trabajo que ejecutan en el seno del palacio legislativo y que lo han ratificado a lo largo de la pandemia del Covid-19.
“Gracias por toda la ayuda que aprobaron durante las emergencias. Gracias por estar pendiente de los enfermos de la pandemia. Gracias por estar en primera línea, ayudando gente, socorriendo familias, durante las lluvias”, destila el “sarcástico dardo que Guevara ha colgado en sus redes sociales.
Y es que, alejados de cualquier señal de padre responsable, los diputados no solo se han quedado de brazos cruzados para ayudar y contribuir con el Gobierno en el combate al coronavirus, sino que únicamente estirado la mano para “puchar” el botón y aprobar leyes que bloquean el esfuerzo del Ejecutivo.
Durante los temporales generados por las tormentas tropicales Amanda y luego Cristóbal tampoco aportaron su cuota y lejos de eso continúan entrampando préstamos para reparar la destrucción que dejaron las lluvias a su paso.
Hoy Guevara, ya oficialmente inscrito como precandidato a diputado por San Salvador en NUEVAS IDEAS solo da las gracias pues está convencido que el “maletín negro” ya les llegó por adelantado. “El regalo favorito de los Padres de la Patria es un maletín negro”, afirma el analista.
¡Felicidades papas!